Ante calumnias “Exigiremos la intervención del órgano electoral”; PAN

Ante calumnias “Exigiremos la intervención del órgano electoral”; PAN
· El PRI hace campaña denostando a candidatos rivales, de plano hicieron a un lado su propuesta legislativa.

Después de que por segundo día consecutivo el PRI hace campaña para calumniar a los candidatos del Partido Acción Nacional, el Comité Municipal del PAN anunció que exigirá al órgano electoral su intervención, ante las evidentes violaciones en que están incurriendo al tratar de enlodar el proceso.

Lo anterior fue señalado por Juan Antonio González, dirigente del Comité Municipal del PAN, quien precisó:

“No es posible que con tanta facilidad puedan calumniar en medio de un proceso electoral, cuando se supone que estos son temas superados, si les han dañado su propaganda que exijan la vigilancia de la Policía Municipal, que hagan cumplir a la Presidencia su labor; si no prende su propuesta pues que cambien de estrategia”. dijo Juan Antonio.

“Por segundo día les digo que nuestros candidatos van a seguir una línea de respeto total a los rivales, están presentando su propuesta ciudadana y buscando el voto en base a su experiencia y al trabajo realizado en favor de la ciudadanía, para nada necesitamos otro tipo de prácticas, más aún si vamos arriba en las encuestas” agregó.

Por otra parte el dirigente dijo que Juan Blanco no atenderá necedades de candidatos que, lanzan un supuesto reto político, cuando su único fin es tratar de usar a nuestro candidato que es muy conocido para darse a conocer ellos.

“Nuestros candidatos van a atender los foros de los organismos ciudadanos y del órgano electoral, cuantas veces sea necesario; si la candidata del PRI quiere debatir, que se espere a los debates que convocará el INE o asista a foros como los que organizan las asociaciones civiles o empresariales.