“Ante la guerra sucia, se ha incrementado el apoyo de los ciudadanos”, Juan Blanco

Durante sus recorridos el día de hoy, el candidato a diputado federal el VI distrito Juan Blanco ha recibido un sinfín de apoyo y muestras de afecto por parte de los ciudadanos que saluda en sus casas o sus vehículos.
Dada la experiencia el candidato expresó, “Ante la guerra sucia, se ha incrementado el apoyo de los ciudadanos, están cansados de que los quieran confundir, de las verdades a medias y de las francas mentiras”.
Juan Blanco se dice reconfortado por las muestras de aprecio que ha recibido estos últimos días, agregó “No voy a bajar el ritmo, continuaré visitando sus casas y estrechando su mano, les pido que no se dejen confundir, juntos vamos a lograr el cambio que Chihuahua necesita”.
Hasta el momento el avance en la campaña de Juan Blanco supera el 95 por ciento de recorridos en el distrito, generando afinidad en la mayor parte de los ciudadanos ante las propuestas de bajar el precio de la gasolina, revertir la reforma fiscal que tanto ha perjudicado al país y legislar para la generación de más empleos con mejor salario.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • may