Apoya Juan Blanco a alcaldes de Chihuahua para exigir recursos pendientes

Desde el día de ayer se lleva a cabo en la Cámara de Diputados y Senadores una visita de parte de los alcaldes de Chihuahua, quienes fueron recibidos por el Diputado Federal Juan Blanco en compañía de los Diputados Cristina Jiménez y Gustavo Madero.
Lo anterior en apoyo a la solicitud de gestionar el impulso a la liberación de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación que se encuentran detenidos
Como miembro de la comisión de Fortalecimiento a la Federación Juan Blanco detalló, “En este momento nos encontramos en pláticas con la Secretaría de Hacienda con el propósito de agilizar el otorgamiento de dicho presupuesto para los alcaldes de Chihuahua, se requiere atención inmediata y un seguimiento que estoy dispuesto a vigilar”.
Adicionalmente el Diputado Federal Juan Blanco comentó sobre la importancia que tiene la visita, debido a que vínculos de trabajo y gestión fortalecen el desarrollo de las entidades, “Me he comprometido con los ciudadanos de Chihuahua a trabajar para el impulsar el desarrollo económico del estado, y en ese sentido no quitaré el dedo del renglón trabajando en iniciativas que nos hagan fuertes”. Concluyó.

Juan Blanco
Diputado Federal