Asiste Juan Blanco al Foro de candidatos “Encuentra” organizado por el ITESM

Cómo iniciativa por parte de la institución educativa, se lleva a cabo el Foro Encuentra donde el propósito es que los candidatos a diputados por el VI distrito compartan sus propuestas ante alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chihuahua.
Al presentarse Juan Blanco expresó: “Soy contador público y empresario emprendedor; comencé mi negocio a los 21 años, siempre he vivido de la cultura del esfuerzo, soy hombre de trabajo que ha generado empleos.
Solo he tenido un trabajo político la alcaldía del 2004-2007, incursé a la actividad política porque estoy cansado de los políticos que no desempeñan bien su trabajo, he encabezado los órganos empresariales. Como alcalde impulse al sector empresarial, hicimos obras públicas en beneficio de las familias, estableciendo convivencia social al impulsar los festivales, los invito a informarse y a participar el próximo 7 de junio”
En materia empleo y poder adquisitivos de los salarios, Juan Blanco comentó: “Chihuahua es un estado que si ha generado empleo, sin embargo la problemática es que están mal pagados, no alcanza para la canasta básica, las oportunidades para recién egresados no son escasas, a muchos los obliga a emigrar de estado, del país o bien no trabajan en lo que estudian, no es posible emprender su propio negocio debido a que la reforma fiscal no lo permite.
La manera de hacer salarios competitivos es bajar la gasolina, bajar el ISR, y el IVA en la frontera, de igual forma debe regresar el régimen de pequeños contribuyentes, estas actividades combinadas pueden propiciar un crecimiento hasta de 3.5 creando cerca de 800 mil empleos, para hacer frente a la oferta y demanda de empleo que vivimos hoy en día.
Además de impulsar la economía nacional, las propuestas que hoy presento presentarán un mejor panorama para la inversión extranjera y como resultado la generación de empleos en empresas sólidas.
Ustedes tendrán la decisión, su participación es importante” Finalizó Juan Blanco durante el primer bloque del Foro Encuentra.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • 11146571_10152953567337842_5793237649662829748_n (1) (1)