Convive Juan Blanco con vecinos del Distrito

Me Comprometo a Escuchar las Inquietudes de los Ciudadanos

“Representar a un distrito significa trabajar duro desde el Congreso para las reformas necesarias, pero lo que tienen que decir los ciudadanos es igual de importante, por eso me comprometo a escuchar sus inquietudes” dijo Juan Blanco en mini mitin que se llevó a cabo en un parque del distrito donde estuvo acompañado de Miguel Riggs ex candidato a alcalde.

El candidato Juan Blanco contendiente por el VI distrito compartió un momento agradable con los vecinos de las Panamericana, Colinas del Sol, entre otras, donde les recordó que él como funcionario siempre llevó una gestión cercana a los ciudadanos y lo mantendrá así al ocupar la curul.

Lo anterior luego que los habitantes de la zona le indicaran que se sienten solos debido a que necesitan que su representante vuelva luego de ganar elecciones, en ese sentido Juan Blanco se comprometió a siempre prestar oídos a todo aquello que involucre a su distrito.

La actividad principal de un Diputado es legislar, sin embargo la gestoría siempre ocupará un lugar importante para el desarrollo de oportunidades para quienes habiten en el distrito VI, así mismo lo que tengan que aportar los ciudadanos permitirá observar el panorama de manera fiel.

“Mis propuestas son sencillas: gasolina a precio justo, menos impuestos, más empleos, salarios dignos; con este plan de trabajo seguro la economía general ser reestablece” comentó Juan Blanco a los asistentes.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • IMG_20150407_090107018[1]
  • IMG_20150407_085907726[1]