“Debemos rescatar los espacios públicos”; Juan Blanco

Desde temprana hora el candidato Juan Blanco contendiente por el VI distrito de Chihuahua, ha recorrido las calles de la colonia Saucito en donde las preocupaciones de los vecinos se suman a la situación que se refleja en el resto del distrito.

Las madres de familia que se acercan al candidato le han comentado que desean que los espacios públicos tengan mayor atención tanto en mantenimiento como en vigilancia, siendo éstas medidas que puedan apoyar a los habitantes a brindar un mejor entorno para las familias.

Al respecto Juan Blanco comentó “Se requiere el rescate a espacios públicos en donde la convivencia familiar se promueva y la seguridad sea prioritaria, es lamentable que las madres de familia constantemente estén con la preocupación por la integridad de sus hijos”.

Agregó que desde el Congreso de la Unión según la plataforma de Acción nacional se trabajará en la función de la seguridad pública, pugnando por un verdadero sistema articulado, coordinado y comunicado entre órdenes de gobierno, regido por los principios de subsidiariedad y respeto a la autonomía de estados y municipios.

El candidato continuará el recorrido por la zona el día de hoy haciendo énfasis en sus propuestas de campaña, las cuales tienen como objetivo primordial reactivar la economía del país para obtener una calidad de vida digna.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco


  • IMG_20150414_115836567