“El León cree que todos son de su condición: PAN”

“El León cree que todos son de su condición: PAN”
•Sin ninguna prueba señalan guerra sucia en su contra, enturbian el ambiente político.
“La campaña de Juan Blanco es propositiva, ha sido respetuosa con los candidatos de los otros partidos, particularmente con la candidata del PRI, no se vale que por el hecho de que nuestros candidatos vayan adelante en el proceso, el PRI pretenda echar lodo sin tener ninguna prueba, para engañar a los medios y a los electores, esto sí es motivo de señalamiento; sí se registró vandalismo en sus oficinas hay que denunciarlo ante la autoridad correspondiente y exigir vigilancia a la autoridad municipal”.
Lo anterior fue expresado por el presidente del Comité Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, en referencia a la estrategia mediática del PRI de denunciar una supuesta guerra sucia en contra de su candidata a diputada por el sexto distrito, Liz Aguilera.
“Si quiere aclarar las cosas el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, el también regidor del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, Jorge Arizpe, el puede exigir en Cabildo a la autoridad que lleve a cabo una estricta vigilancia, en los lugares públicos como son las propias oficinas del partido”.
“Me parece muy extraño que la forma de responder a una supuesta guerra sucia sea por medio de una campaña mediática, acusando sin probar la culpabilidad de un contrincante, cuando en los hechos nuestro candidato ha respetado a Liz Aguilera, como mujer y adversaria política” agregó el dirigente.
Finalmente manifestó que, pese a todo, el PAN y sus candidatos seguirán trabajando bajo una línea de respeto total y en apego a los compromisos establecidos con la sociedad chihuahuense, sin dejar de señalar las situaciones que enturbien el ambiente, como es el caso de esta denuncia pública inventada. “aquí aplica el dicho de que El León cree que todos son de su condición” finalizó González Villaseñor.