“El PRI – Gobierno no respeta la libertad de expresión; es indignante que un gobierno corrupto ejerza semejante trato a nuestros compañeros panistas”.

·Juan Blanco manifestó su molestia ante la privación ilegal de la libertad de Juan Antonio González, y otros compañeros miembros de Acción Nacional.

Debido lo sucedido el día de hoy, donde el presidente del Comité Municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor y otros compañeros panistas fueron detenidos con uso de fuerza por parte de autoridades municipales, debido a que se encontraban en un crucero de la ciudad repartiendo volantes sobre la residencia de 30 mdp adquirida por el Alcalde de Chihuahua, el Diputado Federal Juan Blanco expresó su molestia ante la clara intolerancia a la libertad de expresión.
En ese sentido Juan Blanco declaró, “Es increíble que nos encontremos viviendo represiones por parte las autoridades como se hacía décadas atrás, en donde cualquier diferencia de opiniones eran motivo suficiente para embestir toda una persecución política; queda claro que el PRI – Gobierno no respeta la libertad de expresión, es indignante que un gobierno corrupto ejerza trato que dieron a nuestros compañeros tan sólo por exponer la verdad”.
Agregó, “No se puede tapar el sol con un dedo, y es imposible ocultar su abuso de poder reprimiendo la libertad de expresión, la ciudadanía está lista para exigir rendición de cuentas, y los panistas no nos quedaremos con los brazos cruzados frente a tales opresiones”.
El Diputado Federal se mostró indignado por tan lamentables acciones, haciendo hincapié en que son los ciudadanos quienes tienen en sus manos quitar del gobierno a políticos corruptos e intolerantes, “Invito a la ciudadanía a que no sea indiferente a estas opresiones, todos tenemos el derecho de expresar e informar todo aquello que nos impacte”. Concluyó Juan Blanco.

Juan Blanco
Diputado Federal

  • DIP JUAN BLANCO 3