Es necesario ofrecer un contrapeso en el Congreso de la Unión

EL PAN HA DEMOSTRADO QUE GOBIERNA MEJOR

“Acción Nacional ha demostrado que gobierna mejor, la ciudadanía está preocupada por la seguridad, el empleo y la economía en general, por eso nuestro partido le ofrece una garantía de trabajo y efectividad en el Congreso de la Unión y Chihuahua está respondiendo”.

En rueda de prensa el candidato por el VI distrito Juan Blanco expresó lo anterior al exponer la preocupación y necesidad que se vive en el territorio del distrito por el cual contiende de la ciudad de Chihuahua.

Además expuso que Acción nacional debe ser ese contrapeso que se requiere en el Congreso de la Unión para vigilar los intereses de los ciudadanos, tales como presentar una contra reforma fiscal que ofrezca una deducción al IVA e ISR, que ayude a mejorar la economía general del país.

Así mismo el candidato aseguró que el panorama que se aproxima en todos los distritos de Chihuahua es muy bueno con la posibilidad de ganarlos todos, aunque actualmente en cuatro contamos con una mayor ventaja, entre ellos el VI distrito.

Durante su segundo día de campaña Juan Blanco realizó recorridos en la Colonia Santa Rosa, platicando sus propuestas con la ciudadanía y solicitando su apoyo en la próxima contienda electoral; el candidato mantiene así su meta de visitar y estrechar la mano de la mayoría de los habitantes del distrito VI.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco


  • IMG-20150406-WA0014
  • IMG-20150406-WA0010
  • IMG_20150406_110339654
  • IMG_20150406_101936193