“Es urgente rescatar los valores y la convivencia familiar en Chihuahua”, Juan Blanco

Chihuahua está conmocionado por los hechos lamentables que han sucedido en los últimos días, dejando a todas luces la pérdida de valores y la carencia de convivencia familiar que enfrenta la sociedad hoy en día.
Fue precisamente durante el fin de semana, cuando fui invitado a reunión con la Red de mujeres por la vida y la familia, donde quedaron claros los retos que enfrentamos como sociedad y de cómo la actualidad está consumiendo valores importantes como lo es el respeto a la vida.
Acción Nacional cuenta con principios muy claros en defensa de la vida, es promotor de valores y siempre consiente de la necesidad de llevar a cabo actividades que impulsen y promuevan la unión y la convivencia familiar.
Sin embargo, la educación debe ser tema prioritario en las mesas de trabajo de las autoridades, coincido con la opinión de algunos líderes empresariales que han indicado que hay un esfuerzo mayor por enseñar a sumar y a restar que a respetar al prójimo, es cierto, la primer educación viene de casa, pero todos los adultos somos responsables de los menores, dijo el candidato.
Finalmente dejó en claro que al llegar al Congreso de la Unión va a trabajar para generar las propuestas que eleven la calidad de vida de los ciudadanos y sus familias, con la baja del precio de la gasolina y los hidrocarburos, la reforma fiscal para mantener los pequeños negocios y generar las condiciones para mejorar el salario y permitir mayor atención de los padres de familia con sus hijos.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco


  • _JUA6550