Firma Juan Blanco y CMIC acuerdo de voluntades para iniciativa de ley

Esta mañana el candidato a diputado federal por el VI distrito se reunió con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Chihuahua, con la finalidad de firmar un acuerdo de voluntades entre candidatos a diputados para que consideren una iniciativa de ley entre sus propuestas.

El acuerdo entregado por el presidente de la CMIC Ing. Ivan Noé Simental Orgtega, incluye la deducción del 100% la adquisición de maquinaria pesada y parque vehicular nuevos o usados, que las dependencias que licitan paguen en tiempo y forma, que Hacienda vuela a aceptar las listas de raya, bonos extras para los trabajadores deducibles al 100%, entre otros.

Comprometido con re incentivar la economía general del país, Juan Blanco firmó el acuerdo invitando a su vez al gremio a ser más participativos en las exigencias que tienen como tales, asumiendo el compromiso de impulsar una contra reforma fiscal que les permita como al resto de los empresarios, recuperar el desarrollo económico.

“El gobierno actual tiene sumergirdo el país en un mal momento económicamente hablando, es por ello que las propuestas que abanderan mi campaña van en sentido de recuperar el crecimiento que habíamos manejado con gobiernos de Acción Nacional superiores al 3% anual” concluyó.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • _JUA3837
  • _JUA3817
  • _JUA3763