Impulsaremos Emprendedores: Juan Blanco

*Las inquietudes de los estudiantes no se hacen esperar: ¿Cuáles son sus propuestas para impulsar a los jóvenes en el empleo?
Referente a la situación actual donde los estudiantes, o recién egresados no encuentran oportunidades de empleo, el candidato a diputado federal por el VI distrito Juan Blanco, atendió las preguntas de los asistentes al Foro Escucha que organizó el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campos Chihuahua.
Ante tal cuestionamiento el candidato respondió “Acción nacional presentó una iniciativa de ley para impulsar el emprededurismo, misma que esperamos que se aprobada: se trata de un fondo para que sea posible establecer nuevas empresas, además es necesario impulsar el régimen de pequeños contribuyentes, para que tengan herramientas fiscales que les permitan dar sus primeros pasos en el sector empresarial
Les recuerdo, toda empresa grande empezó siendo pequeña, ustedes pueden lograr mucho con un poco de apoyo, y ese es el propósito de nuestras propuestas, esperamos generar los espacios para aquel que dese emprender un nuevo negocio en verdad tenga la oportunidad.
Adicional a lo anterior la propuesta de Acción nacional pretende otorgar mayor financiamiento. El emprededurismo es una especie en peligro de extinción, hoy en día los jóvenes tienen dos opciones: ser empleado o auto empleado, establecer una empresa es una salida viable para generar empleo, con estas acciones los jóvenes serán una fuente de desarrollo nacional.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • 10458611_10152953567377842_6355651693871286167_n