Jornada Campamento en Campo Bello todo un éxito: Juan Blanco

Una grata velada fue la que pasó el candidato a diputado federal por el VI distrito Juan Blanco, quien después de una noche llena de música y pláticas alargadas pasó la noche en el campamento instalado en un parque de la colonia Campo Bello.

Cabe mencionar que el parque donde se instaló el campamento fue establecido durante la administración de Juan Blanco como alcalde, esto debido a que los vecinos de la zona tenían varios años solicitando el espacio adecuado para la convivencia familiar, y fue hasta entonces que la colonia contó con el lugar adecuado para el esparcimiento.

Desde temprana hora Juan Blanco comenzó el día, fue invitado a desayunar a casa de la familia Espinoza vecinos de la colonia; “La mejor forma de comenzar el día es con un buen desayuno, y no cabe duda que la atención que recibí por parte de la familia Espinoza ha sido de las mejores experiencias de mi campaña” declaró el candidato.

“Las jornadas campamento son sin duda los momentos más interesantes que puedo experimentar como candidato, estar de cerca a las prioridades ciudadanas me permite identificarme y establecer el rumbo que quiero llevar al ocupar una curul en la cámara de diputados” agregó.

Al finalizar el desayuno y ya con energías renovadas el candidato continuará su recorrido por el distrito; “La meta es visitar todo el distrito, vamos a paso firme y constante, gracias a los vecinos de Campo Bello por el recibimiento tan afectuoso que me dieron, espero poder convivir así en muchas colonias más” finalizó el candidato.

  • 11070260_10152914128942842_2295155154501792117_n