“Juan Blanco imparable en la primer mitad de campaña”, Miguel Carreón

A menos de 30 días para que terminen las campañas Juan Blanco candidato a diputado federal por el VI distrito ha desempeñado un gran trabajo, así lo comentó el Ing. Miguel Carreón coordinador del equipo de campaña de Juan Blanco.

“Contamos con un candidato sumamente entusiasta y el resultado es claro, a esta fecha ya prácticamente concluyó el recorrido del distrito visitando más de 90 colonias, tocando a la puerta de cada vecino de la zona.

El ritmo es constante, el candidato está recorriendo por lo menos tres colonias diarias, saludando de mano entre 800 y 1000 personas en un recorrido en un promedio que alcanza hasta los 15 km diarios.

Además de los recorridos Juan Blanco ha sido invitado a casas de diversos simpatizantes donde se han realizado reuniones domiciliarias, ha sido una campaña de cercanía con los ciudadanos en donde las propuestas del candidato han sido bien recibidas.

Juan Blanco es un candidato imparable durante la primer mitad de la campaña, las próximas semanas lo seguiremos viendo en las colonias asegurándose de que sus propuestas lleguen a los hogares de los vecinos del distrito VI” finalizó.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • _JUA5465
  • _JUA5461