JUAN BLANCO RECIBE EL APOYO DE GUSTAVO MADERO

JUAN BLANCO RECIBE EL APOYO DE GUSTAVO MADERO
*El dirigente nacional del PAN en Chihuahua apoyando a sus candidatos

Esta mañana se llevó a cabo una reunión donde Juan Blanco candidato por el VI distrito se reuniera con el resto de sus compañeros candidatos y con el dirigente nacional de Acción Nacional Gustavo Madero.
El dirigente nacional del PAN se dirigió a los candidatos y medios de comunicación presente expresando que actualmente el partido tiene una gran ventaja ya que 7 de cada 10 mexicanos se encuentran descontentos con el partido en el poder.
Posteriormente se dieron cita en el crucero ubicado en la Av. Tecnológico y Juan Escutia de esta ciudad, en donde en compañía de Mario Vázquez y Gustavo Madero, el candidato Juan Blanco continuara sus labores de recorrido y volanteo con el propósito de dar a conocer sus propuestas.
En corto Juan Blanco se mostró agradecido expresando: “Para mí es un honor representar nuevamente a nuestro Partido Acción Nacional en esta campaña a diputado por el Sexto Distrito Electoral, con un equipo muy grande de militantes apoyando, además del respaldo de los dirigentes, me siento muy cobijado y respaldado”.
Así con el ánimo que lo caracteriza el candidato Juan Blanco continuará el resto del día haciendo el respectivo recorrido por el distrito VI, esperando pronto llegar a todos los chihuahuenses.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • IMG_20150409_115615041