Juan Blanco Recoge Inquietudes de Amas de Casa

Continuando con las actividades de campaña, éste miércoles el candidato Juan Blanco contendiente por el VI distrito visitó la Colonia Allende y aledañas, en donde tuvo la oportunidad de recibir la percepción de las amas de casa.

Las principales solicitudes que recibió el candidato es de bajar los precios de la canasta básica, ya que como administradoras del hogar están sufriendo con los altos costos, además de solicitar un mejor transporte para su familia, pues actualmente se han visto afectados por las carencias del mismo.
El candidato reiteró el compromiso que ha tenido con los chihuahuenses desde su administración como alcalde y mantendrá esa línea de trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“Seré firme en mi propuesta de lograr salarios dignos, por su puesto mejorar los precios de la canasta básica para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, comentó Juan Blanco tras escuchar a las señoras del hogar.
Y así poco a poco el candidato recorre el distrito, expandiendo su propuesta de trabajo y prestando oído a todo aquel que le comparte su inquietud, pues de esa experiencia Juan Blanco recabará el panorama completo del distrito y llegará al Congreso de la Unión con un plan de trabajo integral.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • IMG_20150405_130319948