Juan Blanco respalda disminución de plurinominales

Convivió Juan Blanco con grupo de maestros.

En el marco del festejo del día del maestro, el candidato a diputado federal por el VI distrito Juan Blanco asistió a una reunión realizada por maestros de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y tecnológico del sector público y privado.

Ante el grupo de docentes el candidato respaldó la propuesta que habla sobre la disminución de plurinominales, misma que fue tema a tratar por los maestros como un punto necesario con el propósito de que se pueda dedicar mayor presupuesto al sector educativo.

Por su parte el candidato comentó, “Acción Nacional ya tiene sobre la mesa una propuesta para la disminución de diputados plurinominales, precisamente para aprovechar ese presupuesto en rubros de importancia tales como la educación en México, no permitamos que se deseche tal iniciativa, con su voto seremos mayoría y lograremos llevar a cabo acciones como esta”.

Para finalizar el candidato expresó, “Me complace asistir a una reunión donde los todos los niveles educativos de chihuahua son representados a través de ustedes, mi admiración y respeto por la vocación de servicio que poseen, mi sincera felicitación por el gran trabajo que realizan”.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • maestros1
  • maestros