Llama Juan Blanco a sus contrincantes a llevar a cabo Campañas Limpias

Seremos Respetuosos con los Montos de Campaña

Durante las actividades de éste segundo día de campaña el candidato por el VI distrito Juan Blanco se mostró interesado en llevar actividades que caractericen su campaña como respetuosa y ordenada.

En este sentido el candidato comentó, “Nuestra campaña es de propuesta y de trabajo, hago un llamado a mis contrincantes para mantener una línea de propuesta, acorde a una sociedad madura, que espera campañas desarrolladas en un marco de respeto y orden”.

Preocupado por el sentir ciudadano, Juan Blanco se ha comprometido también a respetar los montos establecidos por la ley para apegarse a los topes con los que se cuenta en esta contienda electoral, recordando en todo momento que dicho proceso se lleva a cabo gracias a la recuperación de impuestos de los contribuyentes.

Así mismo y en continuación de su meta de campaña, esta tarde llevó a cabo una reunión con vecinos de la Colonia Santa Rosa, en donde en un ambiente de cordialidad, el candidato se dispuso a compartir sus propuestas.

Lo anterior en un mini mitin que se desarrolló entre las calles de la colonia mencionada, terminando así éste día de recorrido por el VI distrito; y así poco a poco el candidato recorrerá el distrito en su totalidad.

Es importante que la participación ciudadana se note en este perdido de elecciones, por ello Juan Blanco solicita a los chihuahuenses le den la oportunidad de compartir con ellos el proyecto de trabajo que desea llevar al ocupar un lugar en San Lázaro.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • IMG-20150406-WA0012
  • IMG-20150406-WA0011