Lleva Juan Blanco una campaña de tierra de manera exitosa.

Una gran campaña ha sido la realizada por el candidato a diputado federal por el VI distrito Juan Blanco, quien ha llevado a cabo un recorrido exhaustivo de las calles del distrito, visitando sus casas y dando a conocer las propuestas a los vecinos.
Más de 110 colonias han sido recorridas por el candidato en un trayecto de entre 12 y 15 kilómetros diarios, en los cuales ha tenido la oportunidad de saludar de mano a cerca de 1000 personas diarias.
Durante sus recorridos también ha asistido a cuatro universidades teniendo un acercamiento con los estudiantes exponiendo ante ellos sus propuestas y su trayectoria como empresario y su actuar como funcionario público.
Complementando lo anterior, Juan Blanco ha llevado a cabo más de 100 reuniones vecinales en donde de cerca y en un ambiente afable el candidato ha explicado detalladamente las tres propuestas principales de su campaña: gasolina a precio justo, menos impuestos y un sistema nacional anticorrupción.
A cuatro días de cerrar campañas Juan Blanco continuará su labor como hasta el momento, logrando así el objetivo de llegar a la mayor cantidad de gente posible que conozca al candidato y sus propuestas.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • angel