Los jóvenes tienen la oportunidad de generar el cambio: Juan Blanco

Las propuestas del candidato. Diputado federal por el VI distrito Juan Blanco, fueron expuestas hoy a los alumnos de diversas carreras de la URN del turno matutino, en una conferencia que impartió el propio Juan Blanco.
“Yo inicie mi negocio a los 21 años, cambie mi expectativa desde temprana edad y eso me permitió llegar a donde estoy ahora, ustedes están en el momento justo para hacer el cambio de rumbo que necesita México, no lo dejen en manos de unos cuantos que quieren que las cosas sigan igual” expresó el candidato.
Durante la reunión hubo jóvenes que manifestaron su desencanto con los políticos para lo cual Juan Blanco respondió; “Yo también estoy cansado de que algunos políticos abusen se su función en beneficio propio, soy un empresario con la visión de participar activamente a cambiar las cosas, los invito a que hagan lo mismo”.
Para finalizar el candidato les explicó a los jóvenes estudiantes que su participación es primordial para el ejercicio electoral que de aproxima, “La decisión es suya, infórmense bien y participen”.