“Me comprometo a gestionar los recursos para impulsar obra y que se paguen a tiempo los trabajos”, Juan Blanco en Colegio de Ingenieros civiles de Chihuahua.

Reunión en Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua

Ante la asamblea mensual del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua, el candidato a diputado federal Juan Blanco presenta propuestas y conversa sobre las áreas de oportunidad del sector.
Durante la reunión el candidato opinó, “Es urgente para Chihuahua que se atiendan inmediatamente dos temas; el problema hidráulico y el manejo de agua pluvial que le permitan a la ciudad tener un mayor aprovechamiento de los recursos”.

Agregó, “Existen obras en Chihuahua que deben corregirse por los riesgos que representan, como la que se encuentran en el periférico de la juventud y boulevard Ortiz Mena, así como dar el mantenimiento adecuado a las que ya están concluidas con el fin de ofrecer obras dignas para los ciudadanos”.

Continuó, “Debe existir una regulación para que, las obras que han sido licitadas por el gobierno cuenten con plazos y periodos de entrega que proteja los recursos de la empresa que realiza la obra; que los funcionarios que dejen de pagar tengan responsabilidad directa por que afectan a las empresas a cargo”.
Para finalizar el evento Juan Blanco comentó, “Me comprometo a gestionar los recursos necesarios para impulsar los proyectos del Colegio de Ingenieros civiles de Chihuahua, es importante contar con obras de calidad, así como generar oportunidades de empleo para los chihuahuenses.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • _JUA6059
  • _JUA6031