“Mentiras y calumnias; Juan va a ganar”

“Mentiras y calumnias; Juan va a ganar”

Como una “mentira plena, una calumnia tendenciosa y con las más mezquinas intenciones”, fue calificada por Miguel Carreón Chávez, coordinador de campaña de Juan Blanco candidato a diputado por el PAN en el sexto distrito, las declaraciones de un candidato de otro partido, sin principios ni moral, en contra del candidato del PAN, las cuales fueron publicadas dolosamente en El Heraldo de Chihuahua, ante la tendencia irreversible del triunfo de Juan para este 7 de junio.

Carreón Chávez precisó “Tenemos pruebas y aclararemos puntualmente la falsedad de la acusación a Juan Blanco, que además comprueba que la mentira y la calumnia sigue siendo el modus operandi de los adversarios políticos, utilizando para ello a los medios de comunicación que se prestan”.

Agregó que El Candidato solicitará a El Heraldo el derecho de réplica que se establece en el artículo 6to. De nuestra Carta Magna y 10mo. Noveno transitorio de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Carreón expuso lo anterior y lo hace llegar a los medios de comunicación, por la mentira que significa esta guerra sucia y el daño que causa al proceso democrático en su conjunto.

Finalmente el coordinador también calificó el hecho como una medida desesperada ante la tendencia favorable que tiene Juan Blanco en las preferencias electorales y que garantizan que será el ganador de la votación en próximo 7 de junio.