México necesita tasas sostenidas de crecimiento anual del 5%

Chihuahua, Chih., a 29 de Abril de 2015

México necesita tasas sostenidas de crecimiento anual del 5%

Necesitamos menos impuestos y más empleo, que baje el precio de la gasolina y se establezca un salario digno. Sí, porque México está detenido, Peña Nieto y el PRI lo tienen estancado; el año pasado Hacienda pronosticaba una tasa de crecimiento de 3.9%, la cual solo llego a 2%, este año, de 4% ya se recortó a 2.5%.
Así han ido bajando las previsiones porque México NO está creciendo. Lo que México necesita, son tasas de crecimiento sostenidas superiores al 5%, para poder generar el millón de nuevos empleos que se necesitan cada año.
Pero más allá de esas cifras está la terrible realidad de la economía familiar, que cada día está más golpeada, cada día más disminuida.
Con el dólar por los cielos y el salario por los suelos…
Con el petróleo barato pero la gasolina más cara…
Con más impuestos y menos deducciones…
Como empresario y como padre de familia ha enfrentado los efectos de la reforma fiscal tóxica de Peña Nieto: el aumento del IVA en la frontera, la NO deducibilidad de prestaciones así como la eliminación de los REPECOS han sido desastrosos.
Y además, quienes trabajamos y sufrimos los impuestos, todavía tenemos que “costear” los excesos como los conciertos de Juan Gabriel o la Casa Blanca de Peña Nieto.
Por eso vamos por una Contrarreforma fiscal que ofrezca mejores condiciones a las empresas y a los trabajadores: El IVA en la frontera del 16 al 11%, el ISR al 28% para que el dinero se quede en tu bolsillo, no en el del gobierno. Que regresen los REPECOS, ellos generan 2 de cada 3 empleos a nivel nacional, y vamos a apoyarlos.
Y por supuesto vamos por la reducción del precio de la gasolina, la luz y el gas. Si bajó el petróleo deben bajar estos precios.
Es momento de cambiar el rumbo, comencemos este 7 de junio. Con nuestras propuestas vamos a impulsar nuevamente la economía que el PRI ha detenido.
Vota por el PAN, vota por Juan Blanco

Voy a gestionar más recursos para la seguridad pública de Chihuahua,

y voy a exigirle al alcalde que los use de manera transparente en programas efectivos de seguridad, se fortalezcan los esquemas de prevención y se certifique nuevamente la policía con CALEA.

Ustedes saben que Juan Blanco siempre será un aliado de la sociedad civil, de las familias Chihuahuenses para recuperar nuestras calles y nuestra tranquilidad.

Es momento de cambiar el rumbo, comencemos este 7 de junio.

Vota por el PAN, vota por Juan Blanco

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco