Mujeres manifiestan su apoyo a Juan Blanco

El día de hoy durante su recorrido diario llevado a cabo en la colonia mirador, el candidato a diputado federal por el VI distrito Juan Blanco, reconoció el papel de la mujer en la vida política de nuestro país.
Esto debido a que en los diversos eventos en los que ha participado el candidato a diputado, las mujeres le han manifestado el apoyo que le brindarán a en los próximos comicios ya que los principios de Juan Blanco coinciden con los de ellas.
“Las mujeres participan más activamente en las elecciones, pero no sólo eso, son las mujeres quienes dentro de nuestra sociedad se caracterizan por ser las encargadas de guiar a las familias, son más allá que solo amas de casa, ya que muchas trabajan y aportan económicamente a la par de los varones” comentó Juan Blanco.
Agregó, “Acción Nacional contempla en su plataforma la lucha por la equidad de género, las mujeres son merecedoras de las mismas oportunidades de trabajo y salarios iguales al de los hombres, por ello, al llegar al Congreso de la Unión trabajaré para que esto sea posible, que además luchamos por la igualdad de la mujer”.
Además Juan Blanco agradece el gran recibimiento que ha recibido por parte de las damas, “Me llena de orgullo pertenecer a una sociedad donde las mujeres cobran fuerza y luchan por sus ideales, me motivan y me dan herramientas para trabajar más duro por Chihuahua”.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco