RECORRE JUAN BLANCO HASTA EL DIA DE HOY 12 COLONIAS

*”Vamos bien en tiempo con el recorrido del distrito”

A pocos días de haber comenzado el periodo de campaña, el candidato por el VI distrito Juan Blanco ha recorrido ya 12 colonias, entre ellas Santa Rosa, Allende, Colinas del Sol, Panamericana.
Cabe mencionar que ha sido recibido con la mejor disposición por parte de los ciudadanos quienes atentos escuchan las propuestas y el plan de trabajo del candidato, así como a su vez los vecinos en cada colonia expresan su sentir a la actualidad.
“Vamos recorriendo el distrito en muy buen tiempo y excelente ritmo” comentó Miguel Carreón coordinador de campaña de Juan Blanco, quien apoyado de su equipo de campaña acompañan al candidato en su recorrido.
Agregó, “Aún falta, 60 días se pasan rápido y la extensión del distrito es amplia, sin embargo el proyecto de campaña por tocar cada puerta y platicar con los ciudadanos que integran el distrito, para que todos conozcan el trabajo que Juan Blanco puededesempeñar desde el Congreso de la Unión en beneficio de Chihuahua”
Las colonias que están pendientes serán recorridas en los próximos días por el Candidato cumpliendo con la meta que se propuso al iniciar este reto, aseguró Miguel Carreón.