Red de mujeres por la familia y la vida invitan a Juan Blanco a conferencia sobre la familia.

Piden se luche legislativamente por la vida y la familia.

El día de hoy se llevó a cabo una conferencia magistral a cargo de la red de mujeres por la vida y la familia, donde abordaron los retos que enfrenta la sociedad y la familia en actualidad.
Durante la conferencia se tocaron temas como el derecho a la vida, defender el concepto de matrimonio y familia concebidas por hombre, mujer e hijos entre otros; las mujeres asistentes exigen que no se permitan leyes donde el aborto sea permitido y que se revisen a fondo la ley de convivencia en parejas homosexuales.
Al respecto el candidato a diputado federal Juan Blanco, invitado especial en tal evento comentó lo siguiente: “En Acción Nacional tenemos muy claros nuestros principios, nosotros defendemos el derecho a la vida desde la concepción, honramos la figura de la familia como nos lo han enseñado nuestros padres”.
Continuó, “Que hermosa labor que llevan a cabo, es de reconocer el defender el derecho a la vida, me comprometo con ustedes a perseverar en la lucha por salvaguardar los derechos de los bebés que aún no nacen”.
En su breve participación el candidato destacó que la plataforma de Acción Nacional tiene muy claro el respeto a la vida y él como diputado defenderá y mantendrá dichos estatutos.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • 11297301_10152950800074053_1575399556_o