Se adhiere Asociación de Jubilados y Pensionados Ferrocarrileros a la Campaña de Juan Blanco

En una reunión llevada a cabo la mañana de hoy la asociación de pensionados y jubilados ferrocarrileros se dieron cita con el candidato a diputado federal por el VI distrito Juan Blanco para adherirse a su proyecto de campaña.
Convocados por la Lic. Armida Molina cerca de 400 miembros de la asociación le ofrecieron su completo a poyo al candidato Juan Blanco, sumándose a las actividades de campaña como voluntarios.
Durante la reunión el candidato se dirigió a ellos expresando; “Es para mí un honor contar con el apoyo de personas tan decididas como ustedes, ustedes que se han denominado a sí mismos como -amigos de juan- estén seguros de que a partir de éste momento somos un solo equipo trabajando en un proyecto en común”.
Cabe destacar que en su mayoría los asistentes son personas de la tercera edad por lo que Juan Blanco resaltó. “Se que el trabajo de campaña es un poco pesado, pero me da gusto verlos activos, útiles y motivados, les ofrezco mi agradecimiento y mi sincera amistad”.
“Sigo las actividades del día de hoy fortalecido y entusiasmado por recibir su apoyo, gracias por su colaboración y juntos claro que podemos”, finalizó

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco


  • ferro