Se reúne Juan Blanco con el sector maquilador

El candidato a diputado federal por el VI distrito Juan Blanco acudió a la invitación realizada por el sector maquilador INDEX, con el propósito de presentar la plataforma de propuestas y resolver inquietudes de los asistentes.
Ante los miembros del consejo el candidato Juan Blanco expresó sus propuestas principales, en materia fiscal, la reducción de impuestos, y que regrese la depreciación acelerada de activos, pugnar por hidrocarburos con precio fijado en base a mercado y no por decreto del ejecutivo, y el sistema nacional anti corrupción que de certeza a la ciudadanía de que los funcionarios públicos no abusarán de su función para beneficio propio.
Al respecto lo asistentes solicitaron a Juan Blanco el apoyo para que la contra reforma fiscal se amigable con el sector y les permita ser competitivos y así tener oportunidad de generar un mayor número de empleos con sueldos que sean motivadores para los empleados.
Ante esto el candidato expresó, “La solución está en sus manos, al votar por Acción Nacional votan por una mayoría que defenderá los intereses de quienes como ustedes trabajan en la generación de empleos y de mejores oportunidades para los ciudadanos”.
“Me comprometo que al tomar protesta como legislador volveré con ustedes para trabajar en conjunto con el propósito de alcanzar los objetivos que como sector se han propuesto finalizó”.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco


  • index