Se Reúne Juan Blanco con mujeres trabajadoras en el ramo de la construcción

Continuando con sus actividades de campaña, el candidato a diputado federal por el VI distrito se reunió con un grupo de mujeres trabajadoras en el ramo de la construcción con la finalidad de crear un acercamiento e intercambiar propuestas que se requieren para el ramo.
Las damas integrantes de la CMIC solicitaron al candidato impulse iniciativas y reformas de ley que apoyen y promuevan el empoderamiento de la mujer en este sector, debido a que las mujeres que se dedican a este rubro aún en esta época son un tanto discriminadas debido al género.
“Soy un firme creyente de que la mujer contribuye de manera muy importante a la economía y en el desarrollo profesional de México, durante mi gestión como alcalde coloque en direcciones y coordinaciones a mujeres como titulares, en lugares donde nunca había existido el papel de la mujer”, comentó el candidato.
Finalizó “Tengan por seguro que si soy beneficiado con el voto ciudadano, mantendré mi apoyo hacia ustedes y vigilaré todo aquello que tenga que ver con la equidad de género, todos merecemos las mismas oportunidades.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco

  • _JUA3867