“SERÉ UN DIPUTADO CON CAPACIDAD DE GESTIÓN”: JUAN BLANCO

“SERÉ UN DIPUTADO CON CAPACIDAD DE GESTIÓN”: JUAN BLANCO

*Exhorta Juan Blanco a diputados locales y regidores a desahogar las gestiones de la ciudadanía
Aunque la labor de un diputado se enfoca fundamentalmente en el análisis, estudio y realización de propuestas legislativas, aprobación de leyes, presupuestos y discusiones de temas nacionales, las gestorías ciudadanas son una necesidad para la comunidad, motivo por el cuál, el candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el 6to. Distrito, Juan Blanco, se comprometió a establecer su casa de enlace en el distrito y desarrollar en ella una alta capacidad de llevar a cabo dichas gestiones.

Lo anterior ha sido solicitado por una gran cantidad de ciudadanos, quienes ven a Juan Blanco como un político cercano, al recordar diversas situaciones de apoyo generadas en su calidad de Alcalde de Chihuahua, durante la administración 2004-2007.

“La sociedad está demandando políticos que realmente puedan ayudarles a desahogar tramites y problemas que enfrentan ante las diversas dependencias públicas y, aunque no es la actividad principal de un diputado, debemos desarrollar la habilidad para que el cargo favorezca a la comunidad y pueda atender sus gestiones” dijo el candidato.

Agregó que en sus recorridos en el distrito, ha recabado un sin fin de oportunidades de gestoría, por lo cual hace un llamado a los diputados locales y regidores apoyar a quien lo necesita, principalmente en temas de salud, transporte y alimentación, ya que en la mayoría de los casos se puede ver a simple vista la necesidad de las personas.

“El espíritu de legislar, promover iniciativas y reformas es para que impulsen la calidad de vida de los mexicanos, por ello y ante la necesidad social, no podemos perder de vista la gestoría que de requiera en cada distrito, además esa es la razón de las casas de enlace”.

De tal forma se comprometió a establecer su casa de campaña, en forma rápida para atender estas necesidades “Como candidato sólo puedo exponer mis propuestas, pero me comprometo a regresar como diputado y establecer una casa de enlace que atienda dichas gestorías, por lo pronto solicitó el apoyo de quien si está en posibilidad de realizarlo, promoviendo siempre el bien común”.

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco


  • IMG_20150409_115907908