“Sí al debate”; Juan Blanco

“Sí al debate”; Juan Blanco
“Estoy listo para participar en un debate que incluya a todos los candidatos, de todos los partidos políticos, como la pluralidad demanda, para hablar de las mejoras que requiere el país en materia legislativa y como lograr llevarlas a cabo” expresó el candidato del PAN a Diputado por el 6to. Distrito Electoral, Juan Blanco.
El candidato manifestó su disposición plena a los debates, ya que son ejercicios democráticos que permiten a los candidatos expresar más claramente la forma de llevar a cabo las propuestas de campaña y que la ciudadanía las escuche”.
“Atenderé los llamados a debate del Instituto Nacional Electoral, como órgano regulatorio de las campañas políticas, teniendo claro que son oportunidades para quienes buscamos ser favorecidos con el voto de los chihuahuenses” agregó Blanco Zaldívar.
El candidato reiteró que en el debate deben participar todos los candidatos, de todos los partidos, ya que es importante que la ciudadanía tenga la mayor cantidad de elementos para definir a quien favorecerá con su voto el día de la elección.
Además mostró su satisfacción por la atención que ha recibido de los chihuahuenses cuando ha llegado a sus puertas a presentar la plataforma política del Partido Acción Nacional y la propia.
“Mi campaña es de propuesta, busco un mejor país y un mejor Chihuahua, soy respetuoso de todos los contendientes en este proceso electoral y estoy agradecido con la aceptación que hasta ahora han tenido los chihuahuenses hacia mi persona” concluyó Juan Blanco Zaldívar.