Visita Juan Blanco la colonia Unidad Karike *Salarios dignos mejorarán calidad de vida de los chihuahuenses: Juan Blanco

Un fin de semana dinámico para el candidato del VI distrito Juan Blanco, quien a lo largo del día ha tenido la oportunidad de visitar las colonias aledañas a la Unidad Karike, volanteando y conversando con los vecinos de la zona ha logrado detectar necesidades prioritarias.
“El tema económico es uno de los que impacta más a las familias mexicanas, la canasta básica muy costosa y empleos poco remunerados son el día a día de los ciudadanos, una de mis propuestas de campaña es trabajar desde el Congreso de la Unión para que contemos con salarios dignos y que sí alcancen”. Comentó Juan Blanco.
Reflexionó además sobre la importancia de la participación ciudadana; “invito a los ciudadanos a informarse y votar, al involucrarse en la vida política de México enriquecen la democracia ” agregó.
Finalizará con una reunión de vecinos en dicha colonia, donde habrá una grata convivencia y ambiente familiar, además Juan Blanco estará exponiendo sus propuestas a quienes asistas.
Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Cambiemos el rumbo con buenas ideas

Juan Blanco


  • _JUA4632